Transformación digital

Transformación digital es más que la adopción de una herramienta tecnológica, es un cambio de cultura, estratégico y de procesos.

Por eso es fundamental que el cambio empieza desde la estrategia, para que y porque vamos a adoptar la transformación digital.

El primer paso es pasar de lo analógico a lo digital, por ejemplo cuando cambias un papel por un archivo en PDF, pero para evolucionar a la transformación digital tenemos que analizar nuestros procesos y reformularlos acorde a la estrategia, mejorarlos, transformarlos al entorno digital y finalmente es fundamental la capacitación.

En un camino que comienza descubriendo los procesos, analizándolos y buscando en lo posible la automatización de procesos. Finalmente vamos a seleccionar la tecnología disponible, teniendo en cuenta costos, ventajas, accesibilidad en la nube y colaboratividad.

 

Es importante entender que la transformación es un decision estratégica, que provoca un cambio cultural en la empresa y que implica una mejora y transformación de todos los procesos operativos actuales.

Nosotros proponemos la transformación digital iterando a través de estas herramientas:

Todas funcionando de forma integrada.

Si estás interesado en saber más te invitamos a registrarte para un proximo webinar, completá tus datos más abajo.

Sos contador es una herramienta hecha por contadores para contadores, que incorpora procesos automatizados, como la importación automática de comprobantes, acciones masivas de edición, papeles de trabajo, envío de mails y mucho más.

Asana es una herramienta colaborativa fundamental para el trabajo en equipo, ya sea presencial o virtual con ASANA podés ver que está haciendo cada uno, podés visualizar el estado de cada proyecto, avance y objetivos.

Air table es una potente base de datos inteligente online que permite armar relaciones entre datos, para poder ver la información de tu empresa o de tus clientes de forma integral, podrás organizar toda la documentación en un solo lugar y acceder rápidamente a los datos y documentos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: