Una propuesta diferente

Para poder decir que tenemos una propuesta diferente le tenemos que contar como trabajamos. Nuestra filosofía es trabajar 100% on line, y para ello proponemos entre varias opciones de sistemas en la nube el que mejor se adapta a su empresa, nosotros ofrecemos un sistema completo de forma gratuita, con facturación, cobranzas, pagos y toda la contabilidad. Usted de todos modos puede elegir otro sistema siempre que sea online.

Lo que perseguimos es anticipar las decisiones, para esto se necesita tener la información actualizada, de esta manera se puede conocer en cualquier momento las posiciones fiscales de los distintos impuestos, el estado de la contabilidad y los resultados de la empresa.

Trabajamos por streaming, esto es on line, es como tener el estudio contable en su empresa, porque tenemos abiertos distintos canales de comunicación somo Slack, Whatsapp, Teams, Google Meet, o Zoom, usted elije. La idea es mantener comunicación fluida con el estudio.

Usted no tendrá que enviar más documentación, porque le proveemos de herramientas de digitalización de comprobantes para que no tenga que trasladar más papeles, simplemente saca una foto al comprobante y nosotros nos ocupamos.

Estudio on line es una propuesta completa de servicios contables para simplificar las tareas de su empresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: