05/09/2015

Odoo y estudio BEZ

Una nueva propuesta de valor para su empresa: integrar su estudio contable y su negocio en una única propuesta de valor.

Como? Odoo + Estudio BEZ + Adhoc

Estudio BEZ le brinda la solución para la puesta en marcha de su empresa agregando servicios de valor agregado: consultoría, outsourcing, liquidación de impuestos, RRHH, pero a todo esto se le suma la propuesta ODOO, un sistema líder en el mercado mundial a la altura de Microsoft dynamics, SAP o JD Edwards pero al alcance de su mano. Una concepción abierta que agrega conocimientos de miles de expertos de todo el mundo

ir_attachment_1112

Todo lo que necesita y una experiencia de calidad suprema para el usuario.

El modelo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Con bases tecnológicas potentes, la estructura de Odoo es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones.

Las mejoras en usabilidad realizadas en Odoo se implementarán directamente en todas nuestras aplicaciones totalmente integradas.

De esa manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.

Ver mas sobre ODOO

ADHOC Ingenieria

Para integrar su sistema de manera completa AdHoc ingeniería pone toda su experiencia y conocimiento a su servicio.

Ingeniería Adhoc trabaja con OpenERP desde el 2010.Un equipo de especialistas interdisciplinarios con certificación en OpenERP/Odoo (Certificado otorgados por Thymbra). OpenERP/Odoo es el ERP líder para la pequeña y mediana empresa en Europa, y puede depositar en nosotros su confianza en que le haremos una implantación que cuenta con todas las garantías del fabricante.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: