Un plan para cada negocio.

Xubio

Xubio cumple con toda la normativa fiscal, tiene planes que van desde 0$ hasta $ 8.000, es un sistema muy completo y funciona totalmente en la nube. Incluye módulos de cálculo de retenciones, ajuste por inflación y sueldos.

SOS-Contador

Por su arquitectura de trabajo y su simplicidad es nuestro sistema favorito, además de ser totalmente GRATIS para los clientes de nuestro estudio. Trabaja con factura electrónica, realiza cálculo automático de ajuste por inflación y es muy rápido de implementar.

Flexxus

Flexxus es un sistema muy amplio, es una opción superior para empresas que necesitan trabajar con múltiples listas de precios, con reportes parametrizables, tiene un nivel de adaptación al segmente mediano muy importante. Ofrece múltiples módulos, desde una versión Order, que es muy versatil y accesible a una versión superior, con integración con e-commerce, producción, sueldos y muchas otras opciones más.

Odoo

Odoo es más que un ERP, odoo es una comunidad de desarrollo, el sistema en su versión enterprise cuenta con 36 módulos de base, es totalmente web y tiene módulos desarrollados por la comunidad (más de 4.000 módulos). Además tiene la posibilidad de que el usuario pueda crear sus propios módulos. Es un sistema totalmente escalable, por lo que se puede arrancar con módulos básicos hasta tener MRP, CRM, y muchas otras opciones más.

Alegra

Alegra es todo una novedad, es un sistema muy amigable, que además de contar con los módulos escenciales cuenta con la posibilidad de integrar con otros sistemas como Zoho, Pipedrive, Zapier y muchos más. La gran novedad es que posee un módulo TPV (Terminal Punto de Venta) para facturación rápida. 

Como funciona?

Contabilidad en tiempo real

No esperes mas hasta fin de año para ver como está tu empresa. Información actualizada y en tiempo real. Nos mandas fotos de tus comprobantes o los descargamos de la AFIP para actualizar tu información.

Controla tu empresa de donde estes

No necesitás una oficina, podés controlar tu empresa desde tu celular, desde tu casa, o desde otro país.

Trabaja en equipo con tu asesor

Aprovecha la experiencia de tu Contador designado para ver la marcha de tu empresa, diagnosticar y decidir con asesoramiento concreto.

Elegimos el sistema que mejor se adapta

En base a una evaluación de los requerimientos de tu empresa te recomendamos el mejor sistema, buscando que sea práctico y económico

Conta con nuestros servicios

Podes contratar nuestros servicios de outsorcing y asesoramiento profesional, incluyendo servicios de auditoria, liquidación de impuestos, contabilidad y consultoría.

Ver más

Configuramos el sistema

Configuramos tu sistema para que esté en marcha lo antes posible. Te ayudamos con la migración de datos y te damos soporte de capacitación

No pierdas más tiempo en papeles, delega tu administración con expertos.

- Invertí tu tiempo en producir y vender más y mejor -

Quienes somos

Una nueva forma de trabajo

Nuestra propuesta de trabajo es simple, armamos planes de asesoramiento claros, economicos y simples, basandonos en las nuevas propuestas tecnologicas disponibles.

Nuestra misión es proveer una óptima calidad de servicios a nuestros clientes basando nuestra estructura de trabajo en la actuación directa de profesionales experimentados en la totalidad de las tareas de campo. Esta filosofía nos permite mantener una comunicación permanente con nuestros clientes, lo cual representa nuestra mayor satisfacción.

 

Que hacemos

Trabajo en equipo, simple y claro

Simple y claro, le proponemos la plataforma que mejor se adapta a su trabajo, la parametrizamos y la ponemos en marcha. Luego usted la alimenta con información, contando todo el tiempo con soporte y asesoramiento. Para eso asignamos a un Contador Asesor que se ocupa de atender su cuenta, le informa las novedades, verifica y corrige la información en tiempo real.
Toda la información de tu empresa en tiempo real, donde usted lo necesite y cuando usted lo necesite.

 

A %d blogueros les gusta esto: