31/08/2016

Odoo!!

¿Qué es OpenERP/Odoo?

OpenERP/Odoo es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén, entre otras. OpenERP soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades; además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet. OpenERP está traducido actualmente a más de 15 idiomas y dispone de soporte multiidioma, que se puede asignar a usuarios del sistema, clientes o proveedores.

Puede Ver información técnica aqui

¿Por qué elegir OpenERP/Odoo?

  • Completo. Odoo es un sistema en crecimiento que cuenta actualmente con más de 1000 módulos liberados que se pueden combinar para construir casi cualquier tipo de aplicación administrativa.
  • Libre. Odoo como producto no ‘pertenece’ a ninguno de sus distribuidores, tiene libertad para elegir al proveedor que más le convenga según sus necesidades. Al ser software libre, podrá disponer del código para realizar cualquier mejora sobre los módulos ya existentes, o crear uno nuevo adaptado a sus necesidades.
  • Potente. Odoo añade en la mayor parte de sus áreas herramientas de análisis y generación de reportes, con lo que la gestión y visualización de la información se simplifica. Conectividad con otros productos. Visualización de informes en Adobe PDF, importación / exportación con Microsoft Office u OpenOffice, Google Maps, Mozilla Thunderbird, Magento, Joomla, y otros muchos, con la posibilidad de conexión con casi cualquier tecnología utilizando Jripple.
  • Flexible: Las modificaciones y adaptaciones de código a las necesidades de las empresas se pueden realizar en forma ágil. Por ejemplo: flujos de trabajo (workflows) editables; reportes personalizados; control de productos y vistas.
  • Accesible. Odoo se suministra bajo licencia GPL, por lo que no se abonan licencias de adquisición. Ud. sólo paga por los costos de integración y adaptación a las necesidades de su empresa.
  • Multiplataforma. Trabaja con una interfaz web accesible desde cualquier sistema operativo (GNU/Linux ,Mac OS X y Windows), e incluso interfaz web para poder trabajar en otros sistemas (tablets, pdas, smartphones).

El valor único de Odoo es que es simultáneamente fácil de utilizar y está totalmente integrado.

Nuestro estudio es integrador de Odoo, de la mano de Adhoc Ingenieria, ponemos su ERP a funcionar, cubriendo todas las necesidades de su negocio.

Pero Odoo es mucho más que eso, es una comunidad de desarrolladores a nivel mundial, con más de 2.5 millones de instalaciones, es un sistema que no para de crecer, gracias al permanente desarrollo de toda la comunidad, que suma año tras años más prestaciones y funcionalidades.

Nuestro estudio es representante del desarrollador más importante de Argentina, Adhoc Ingenieria, y junto a ellos, se ocupa de optimizar el funcionamiento de su sistema, adaptarlo a sus necesidades y sacar el máximo provecho posterior.

 

Conozca más sobre Odoo… o vea un video

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: