07/02/2017

Auditoria y contabilidad

Las tareas profesionales desarrolladas por nuestro equipo de trabajo, tienen como objetivo, la prestación de mediante una adecuada utilización de los recursos humanos, con el propósito de que nuestro clientes reciban los informes adecuados a sus necesidades y que sean utilizados en el futuro para la toma de decisiones en tiempo oportuno o para corregir debilidades de los procedimientos administrativo contables del sistema de control interno.

Este objetivo se logra mediante la aplicación de las normas o técnicas actualizadas, asumiendo enfoques innovadores en la tarea del auditor, permitiendo un fluido contacto entre el profesional y los niveles superiores de la entidad que derivan en la emisión de los informes más útiles para la Dirección en su tarea de conducción.

•          Interna:  Control de cumplimiento de políticas, programas y planes de trabajo, verificación de activos físicos, evaluación de controles internos por oposición de intereses, medición de eficiencia, controles de registración contable, control de información, monitoreos, evaluación de circuitos administrativos y optimización.

•          Externa:  Examen de estados contables y todo otro tipo de información para ser presentada ante terceros. Para el cumplimiento de esta tarea se hace necesario aplicar planes de auditoria adaptados a la realidad de la empresa. Todo ello cumpliendo con el más estricto sentido de independencia respecto al ente sujeto a examen de manera de poder brindar la información de la manera más objetiva posible.

•          De sistemas:  se evalúan los recursos humanos, materiales e inmateriales, enfocando el análisis a la optimización en la utilización de dichos recursos, evaluando los requisitos mínimos que deben cumplir los subsistemas de información, y dentro de ello, el sistema de procesamiento de datos. Se apunta también a la evaluación funcional del personal de la empresa, de manera de optimizar tiempos de trabajo, dentro de los requisitos de economicidad, eficiencia y eficacia.

A %d blogueros les gusta esto: